drag and drop web page builder

SERVICIOS DE
POSTPRODUCCIÓN

Todas las Soluciones en el Diseño y ejecución
de procesos de Postproducción
para CINE DIGITAL Y VIDEO DIGITAL

DISEÑO
DE FLUJO DE POSTPRODUCCIÓN

El diseño del flujo de trabajo del material filmado es clave para el éxito del proceso de realización de la película, por eso debe ser determinado antes de iniciar la producción. Permítenos ayudarte a estrenar tu obra en Cine Digital, con control y seguridad de tu material, independientemente de la cámara con que filmes o tu tecnonología de Postproducción

Conoce más sobre nuestra visión sobre la Postproducción profesional para Cine:

MONTAJE CINEMATOGRÁFICO

Comenzamos editando Noticiarios de Cine  en 35mm en Moviola , y contamos con 25 años de Experiencia tanto en Montaje Cinematográfico como en Edición Audiovisual para TV y Publicidad.

CONFORMADO E INTERMEDIA DIGITAL

Contamos con la experiencia necesaria para lograr que la obra no pierda calidad durante las diversas fases del flujo de Postproducción, además tenemos las herramientas en Software y Hardware para culminar una Postproducción en RAW 4K nativo.

CORRECCIÓN DE COLOR

Etalonaje o Color grading con Software Propietario para Corrección de ColorDavinci Resolve Studio 12, que funciona en una arquitectura ensamblada por nuestro propio equipo, para garantizar el mejor desempeño y la mejor visualización del Color. 

DOBLAJE–ADR
–MONTAJE DE BANDAS–MIX 5.1

Gracias a la colaboración de excelentes ingenieros de sonido y músicos de empresas hermanas podemos ofrecer un paquete integral de Postproducción de imagen y sonido.

Conoce nuestros aliados de Postproducción:

MASTERIZACIÓN DCP

Tras haber asesorado y puesto en marcha la primera sala Pública de Cine Digital de Caracas, contamos con toda la experiencia para elaborar Empaque de Cine Digital para largometrajes y cortometrajes de estreno reciente, en Venezuela para el mundo...


SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN

Poder desarrollar oportunamente una estrategia
para la promoción, lanzamiento y distribución
de su producto, es fundamental para posicionarlo
y cumplir los objetivos deseados.

En El Perro Andaluz 2.0 lo ayudamos a crear la ruta de lanzamiento y distribución de su obra, incluyendo servicios de:

- Estudios de marketing - Creación de imagen, diseño, ilustración - Manejo de medios - Community managment

- Piezas y materiales promocionales - BTL.

- Planificación de ciclo de distribución 360 - Recorrido por festivales.

CONCEPTUALIZACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE EVENTOS

Amplia experiencia en la creación, desarrollo y programación de eventos culturales y de cultura audiovisual,  nos permiten garantizarle que su actividad logrará el máximo impacto, y se adecuará a estándares internacionales con calidad de servicio y excelente atención al usuario.